RABIETAS Y LÍMITES RESPETUOSOS 1-5 AÑOS

Usa el poder del respeto y la conexión para ayudar a tu hijo a gestionar sus rabietas

Tenía muchas dudas de cómo poner límites. Me daba miedo ser demasiado permisiva. Me sentía insegura y tenía miedo de que las cosas se me fuesen de las manos por no saber cómo actuar.  Ahora me siento mucho más tranquila y segura. Tengo recursos para hacer las cosas como quiero hacerlas y  sé que no voy a ser permisiva ni me voy a dejar llevar por el enfado.  

Después de hacer el curso, he visto que mi hijo mayor cede más rápidamente y sin enfadarse cuando tiene que irse al cole o a la cama. También ha mejorado su actitud respecto a su hermana pequeña. La gran ventaja de este curso es que es muy práctico, directo y te da las bases para que tomes el control y te empoderes.

Paloma.

Cuando llevaba unos días aplicando el método del curso, mi hija mayor me dijo: "Mamá, estás más bondadosa". Ese fue el principio del cambio que se iba a producir en mi casa. Fue el aliento que necesité para seguir adelante. Ana.

Contenido

  • lección 1
  • LECCIÓN 2
  • lección 3
  • lección 5
  • lección 5
  • lección 6
  • lección 7
  • lecci´ón 8

Descubre la clave para entender las rabietas de tu hijo de una vez por todas. Qué es una rabieta, qué no es, y por qué se produce.

¿Qué conseguirás?

1. PONER A TU HIJO LÍMITES SANOS Y RESPETUOSOS

Te convertirás en una mamá democrática, es decir, ni demasiado permisiva ni demasiado autoritaria. Descubrirás qué límites ponerle a tu hijo y cómo ponérselos para no dañar vuestra relación.

Siento que ahora tengo recursos suficientes para hacer las cosas como quiero hacerlas y que no voy a ser permisiva ni me voy a dejar llevar por el enfado. Ya he puesto en práctica las cosas que he aprendido y he notado mucha mejoría. Paloma

2. GESTIONAR LAS RABIETAS CON EFICACIA

Te doy el método paso a paso para que sepas exactamente qué tienes que hacer y qué no cuando tu hijo sufre una rabieta.

Estoy aplicando todo lo aprendido y hace unos días que mi hijo no tiene rabietas. Está mucho más tranquilo y cuando vemos que hay peligro de que estalle alguna hablamos con él y se deja llevar. María Joaquina

3. CONFIANZA Y SEGURIDAD EN TI MISMA

Tendrás la certeza y la seguridad interior de que esta nueva manera de gestionar las rabietas y de poner límites te conecta mucho más con tu hijo. ¡Y la conexión es sinónimo de niños cooperadores!

Muchas gracias por el curso. He ganado en seguridad y estoy muy contenta de haber sabido capear el temporal de los últimos amagos de rabieta. Palma

4. MÁS ARMONÍA FAMILIAR

No solo mejorará la relación con tu hijo; los conflictos con tu pareja, que pueden aumentar debido a la tensión de vivir con rabietas un día tras otro, disminuirán y podréis recuperar la armonía familiar que os merecéis.

Mi vida familiar es ahora mucho más armoniosa. Mi hija ha aprendido a expresar lo que le pasa. Está feliz, se le nota y nos cuenta más cosas. Veo que hasta ahora había gestionado fatal las rabietas . ¡Qué confundida estaba! Fuensanta


Cómo vas a aprender

A tu ritmo

Acceso ilimitado al curso para siempre

Foro exclusivo de alumnas

Intercambio de experiencias y resolución de todas tus dudas

 8 Lecciones

En 3 formatos distintos: vídeo, audio y pdf

Cuaderno de trabajo

Ejercicios 100% prácticos para cada lección. Resultados inmediatos y visibles.

Testimonios

Rebeca 

Soy madre de dos niñas de 3 y 6 años, y había llegado a mi límite de imponerles normas que no me funcionaban y que me creaban una frustración e ira que no podía controlar, porque no las cumplían. Mi actitud hacia mis hijas cuando cogían una rabieta era la de ignorar, y cuando no soportaba más los gritos, lloros, patadas, les gritaba yo y punto pelota. Cuando reaccionaba así me sentía vacía, porque había humillado y menospreciado a lo que más quiero en esta vida. Después de hacer el curso en mi casa hay mucha más armonía: no hay gritos, ni portazos. Las rabietas son menos intensas y duraderas. Se respira aire puro y respeto de todos hacia todos. ¡Eternamente agradecida, Olga!

María Joaquina

¡He de decir que estoy muy contenta! Estoy aplicando todo lo aprendido y hace unos días que mi hijo no tiene rabietas. Está mucho más tranquilo y cuando vemos que hay peligro de que estalle alguna hablamos con él y se deja llevar. Gracias, Olga, por tus consejos, y por tu paciencia. Sé que queda mucho por delante y que con lo pequeño que es mi hijo nos pasarán cientos de cosas, pero este curso ha sido clave para ayudarme a conectar con él. 


Sobre mí

¡Hola! Soy Olga Marín, psicoterapeuta y coach familiar. Desde Mamá Om te ofrezco soluciones respetuosas a tus retos de crianza 0-18 años a través de consultas personales y cursos online. Si quieres saber más de mi, te invito a que visites esta página.

Decide si este curso es una buena opción para ti

  • Tienes un hijo de 1-5 años que sufre rabietas.
  • Crees que ya lo has intentado todo para gestionar las rabietas y nada te sirve; tu hijo sigue igual y te sientes agotada y frustrada.
  • Crees que eres demasiado autoritaria, no cedes a la hora de poner límites y el resultado son más gritos, castigos y amenazas. O bien eres demasiado permisiva y tu hijo se está convirtiendo en un pequeño dictador. 
  • Te sientes insegura a la hora de poner límites; no sabes qué límites poner ni cómo hacerlo.
  • Tus hijos son mayores de 5 años, o adolescentes.
  • Crees en los métodos de disciplina autoritarios (castigos, amenazas) y no tienes intención de cuestionar su validez. 
  • No crees que tú tengas que cambiar nada. Si es así, mis cursos no son para ti. Todos mis cursos buscan un cambio que parte de una misma.

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona el curso?

¿Qué equipo necesito?

¿Puedo seguir el curso al ritmo que quiera?

¿Cuál es el proceso de pago?

Tengo otras dudas. ¿Cómo puedo hablar contigo?

Rabietas y límites respetuosos 1-5 años

  • 8 lecciones en formato vídeo, audio y pdf.
  • Cuaderno de trabajo con ejercicios 100% prácticos 
  • Foro privado para compartir experiencias con el resto de alumnas y preguntarme dudas
  • Acceso ilimitado para siempre
  • BONUS: Libro de casos prácticos (20 páginas). Respuestas a un montón de escenarios concretos de rabietas y límites.